Tu Web de pelis24 online

Venom Online

AccionEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Venom Online
4.5 (90%) 2 votes

Venom Online

Venom  Online

Sinopsis pelis24

Un misterioso simbionte alienígena es llevado a la tierra para investigar y se une a la gente. La criatura que surge desarrolla hambre eterna junto con una preferencia por la carne humana. Esta trama básica no será muy sorprendente para muchos fanáticos del horror y del thriller. Sin embargo,’Venom’ logra sorprender al espectador. ¿La razón? Esto no es una película de terror o thriller, es una comedia de amigos.

Es cierto que este tono no se puede ver a lo largo de la película. A lo largo de la película la atmósfera cambia varias veces. Antes de la relación simbiótica que llegamos a conocer cuando Venom se une al periodista Eddie Brock, vemos cómo la vida de Brock se derrumba por completo en un corto período de tiempo. Debido a la obstinada estupidez, pierde su trabajo y a su prometida en dos escenas, de unos dos minutos en total. La característica del estándar emocional en esta película es que no hay espacio para que Brock procese este golpe. Después de una reacción de unos segundos, se omiten los siguientes seis meses. En las siguientes escenas de la vida de Eddie, el impacto emocional de ese período se hace visible, pero todavía se siente apresurado.

A pesar del ritmo apresurado, la película permanece intacta al principio. Sólo una persona es responsable: Tom Hardy. Se las arregla para mantener un buen equilibrio entre el carácter justo de Eddie y el drama que tiene lugar a su alrededor. Entonces, tan pronto como Venom (cuya voz ha hablado el mismo Hardy) se ha unido a él, sabe cómo reaccionar con maestría a su propia interpretación. Como persona infectada, trae consigo una hilaridad que hace que la película sea considerablemente más ligera, aunque muchos aficionados a los cómics no lo aprecien tanto.

Críticas de expertos pelis 24

Nos complace informar que se puede ver la película Venom de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género accion en Pelis24.



No links available
No downloads available

Películas relacionadas