ver Villaviciosa de al lado pelicula completa
ver Villaviciosa de al lado pelicula completa
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

ver Villaviciosa de al lado pelicula completa

ComediaDramaRomance

IMDB: /10 votos

52330

Reportar error

Ver Villaviciosa de al lado pelicula Completa

¿Quién no ha soñado que le tocaba la lotería y podía de esta forma tapar ciertos orificios y comprarse algo que deseaba de forma fuerte? Como en el cuento de la lechera, todos hemos jugado en algún instante a imaginar lo que podríamos hacer si, de un día para otro, nos transformásemos en millonarios: mudar nuestro modesto vehículo por un descapotable de mucho lujo, dejar nuestro quinto sin elevador por un chalé con piscina y pista de pádel… o bien, sencillamente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas.

Mas, ¿qué ocurriría si se cumpliera tu deseo? ¿Qué ocurriría si te tocase la lotería, encontraras la solución a tus problemas… y no pudieras cobrar el premio por el hecho de que, al hacerlo todo, el planeta descubriría tu afición a frecuentar un club de alterne? Eso es lo que les sucede a los vecinos del sosegado pueblo Villaviciosa de al Lado, que han sido afortunados con el Gordito de Navidad tras haber comprado los billetes en el Club Instantes. De esta forma nace su dilema: ¿ser millonario si bien te llamen putero, o bien proseguir en números colorados mas con una ética irreprochable?

La nueva comedia de Nacho García Velilla (Perdiendo el Norte) está protagonizada por Carmen Machi (El bar), Arturo Valls (Rey Gitano), Belén Cuesta (La llamada), Macarena García (Palmeras en la nieve), Yolanda Ramos (El futuro no es lo que era), Carmen Ruiz (Nacida para ganar), Carlos Santurrones (El hombre de las mil caras), Salva Reina (La isla mínima), Goizalde Núñez (Embarazados), Leo Harlem (Torrente cinco. Operación Eurovegas), Jon Plazaola (la serie Allá abajo) y Antonio Pagudo (Desechos).

Tras degustar el éxito en taquilla con Perdiendo el norte, el directivo Nacho G. Velilla retorna a la enorme pantalla con Villaviciosa de al lado. Un filme en el que el realizador maño ha apostado de lleno por enseñar sin maquillaje ciertos elementos más tradicionales de la sociedad de España actual.

Y es que esta comedia no comprende de protagonistas y secundarios. Cada uno de ellos de sus personajes tiene mucho que decir en una trama que está realmente bien sostenida en todo instante por el buen hacer de un reparto que forma una cadena de ADN realmente bien entrelazada. Desde el principio del filme el espectador ya nota esa simbiosis actoral que, pese a ser realmente coral, guarda en todos y cada pesonaje una esquina en el que hallar elementos interesantes. La cinta recuerda, en muchos instantes, a aquellas comedias españolas de los sesenta en las que todos y cada uno de los personajes importan y ninungo pasaba inadvertido.

Carmen Machi vuelve a probar de nuevo que no hay papel que se le resista en esto de la comedia y la actriz es el eje a través del que viran el resto miembros del reparto. Por otra parte, el malagueño Salva Reina se muestra estelar en todos y cada aparición. Su personaje es uno de los más complejos de trasmitir cara al público y el actor lo ejecuta con maestría. Gracias a él, las risas reviven de manera eficaz en instantes en los que quedan en segundo plano y al espectador se le vuelven a hacer precisas. Tampoco hay que olvidar el buen trabajo de Macarena García. La actriz da vida al personaje que más matices y estados anímicos tiene en el filme y la madrileña da muestras de sus capacidades interpretativas de nuevo para hacer evolucionar su papel eficazmente.

Villaviciosa de al lado Poster

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos en Pelis24hrs.com

 

ver Villaviciosa de al lado pelicula completa
No links available
No downloads available

Películas relacionadas