Villaviciosa de al lado pelicula online completa
Villaviciosa de al lado pelicula online completa 90 min
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Villaviciosa de al lado pelicula online completa

Villaviciosa de al lado    

N/A 90 min ComediaDramaRomance

5.1
IMDB: 5.1/10 152 votos

, , ,

N/A

Spain

1986

Reportar error

Ver Villaviciosa de al lado peli Completa

Ver online Villaviciosa Castellano latino Subtitulada

¿Quién no ha soñado que le tocaba la lotería y podía de esta manera tapar ciertos orificios y comprarse algo que deseaba de forma fuerte? Como en el cuento de la lechera, todos hemos jugado en algún instante a imaginar lo que podríamos hacer si, de un día para otro, nos transformásemos en millonarios: mudar nuestro modesto vehículo por un descapotable de gran lujo, dejar nuestro quinto sin elevador por un chalé con piscina y pista de pádel… o bien, sencillamente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas.

Mas, ¿qué sucedería si se cumpliera tu deseo? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontraras la solución a tus problemas… y no pudieras cobrar el premio por el hecho de que, al hacerlo todo, el planeta descubriría tu afición a frecuentar un club de alterne? Eso es lo que les sucede a los vecinos del sosegado pueblo Villaviciosa de al Lado, que han sido afortunados con el Gordito de Navidad tras haber comprado los billetes en el Club Instantes. De esta manera nace su dilema: ¿ser millonario si bien te llamen putero, o bien proseguir en números colorados mas con una ética impecable?

La nueva comedia de Nacho García Velilla (Perdiendo el Norte) está protagonizada por Carmen Machi (El bar), Arturo Valls (Rey Gitano), Belén Cuesta (La llamada), Macarena García (Palmeras en la nieve), Yolanda Ramos (El futuro no es lo que era), Carmen Ruiz (Nacida para ganar), Carlos Beatos (El hombre de las mil caras), Salva Reina (La isla mínima), Goizalde Núñez (Embarazados), Leo Harlem (Torrente cinco. Operación Eurovegas), Jon Plazaola (la serie Allá abajo) y Antonio Pagudo (Desechos).

Técnica: 7/10 Interpretaciones: siete,5/10 Guión: 6/10 Puro entretenimiento al estilo tradicional, con chistes de cultura popular y actualidad social. Mero pasatiempos sin alardes de ningún género. Guion muy predecible y escasamente elaborado. El abanico tira de oficio, sin ningún género de reto para sus interpretaciones. Con sus más básicos registros superan de sobra lo que el guion les solicita. Aconsejable al setenta por ciento

Villaviciosa de al lado pelicula online completa
No links available
No downloads available

Películas relacionadas