Tu Web de pelis24 online

Ver Welcome to Curiosity Gratis 2018

Crimen

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Ver Welcome to Curiosity Gratis 2018

Ver Welcome to Curiosity  Gratis 2018

Bienvenido a Curiosity se centra en un asesino en serie suelto llamado Lee Hunting. Los policías están a la caza y, en 90 minutos, esto también incluirá cuatro historias que se cruzarán una a la otra.

La trama es bastante estándar: chicos buenos, chicos malos, dobles cruces y un tiroteo en el que alguien salta sobre el capó de un coche y arranca con dos pistolas a la vez, al estilo de John Woo. También está el viejo tropo de tipos malos que irrumpen en la casa de dos personas inocentes e imponen sobre ellos para que uno pueda eliminar una bala del otro.

Los problemas son que esto se siente como Lock Stock Lite, la actuación no es la mejor en el mundo y, de vez en cuando, la película no es tan buena como podría ser, porque es como si no supiera cómo sentirse tan seguro como debería. Puedes ver a dónde quieren llegar las escenas, pero nada aterriza como debería. Parece grosero decir que se siente amateur y similar a la producción de un estudiante / de cosecha propia, en lugar de una película que tiene como objetivo un lanzamiento de cine, pero así es como se siente. Realmente necesita algo de edición para aumentar el ritmo.

La dirección es buena, con una composición de disparo decente, pero es lo que está dentro ese el problema.

En crimen podrás encontrar muchas más películas similares, que podrás disfrutar en gnula de manera totalmente gratis. Esperamos que sea de tu agrado.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas