Tu Web de pelis24 online

Whitney 2018

DocumentalEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Whitney 2018
5 (100%) 1 vote

Whitney 2018

Whitney  2018

Sinopsis pelis24

En el punto medio de “Whitney”, un revolcón bien hecho pero demasiado doloroso de un documental que narra el rápido ascenso de Whitney Houston a un estrellato sin precedentes y su trágico declive que terminó en 2012 después de ahogarse en la bañera de un hotel a los 48 años, llega un segmento dedicado quizás a su momento más brillante como animadora. Esa sería su conmovedora interpretación de “The Star-Spangled Banner” en el Super Bowl XXV en 1991, poco después del comienzo de la Guerra del Golfo.

El director Kevin Macdonald (“The Last King of Scotland”, “Touching the Void”) recluta al productor de la canción, Rickey Minor, un antiguo director de orquesta para “The Tonight Show with Jay Leno”, para explicar cómo cambió el tempo habitual del vals de la canción de 3/4 a 4/4 de tiempo. Eso le dio a la estrella de 27 años suficiente espacio para respirar y verter su alma en su gloriosa actuación. Sí, lo que se escucha fue pregrabado, pero todavía hay una chispa de espontaneidad, dado que era la única toma de Houston.

Críticas de expertos pelis 24

Me sorprendió lo conmovido que estaba, incluso años después, después de escuchar su tratamiento del himno nacional de nuevo. Un consejo para los sabios: Aprecien ese ganso, triunfen con facilidad cuando llegue, porque las cosas empiezan a oscurecerse rápidamente a partir de ahí en adelante. A diferencia de “Amy” -la doctora ganadora del Oscar 2015 sobre Amy Winehouse, otra cantante malvada que se fue demasiado pronto-, no hay letras personales para rendir homenaje a su talento y capturar su estado de ánimo. Aquí, la música de Houston pasa a un segundo plano en las excavaciones por la razón por la que nunca se sintió realmente cómoda en su propia piel.

Esta es la segunda inmersión reciente en la vida de Houston después de “Whitney: Can I Be Me” del año pasado. Ese esfuerzo más sensacional hizo heno de la relación romántica de la cantante con Robyn Crawford, su amante lesbiana que la apoyó y que fue parte de su vida desde los 18 años. El acercamiento de Macdonald a la historia habitual de “arriba y abajo” se ganó el apoyo de los herederos de Houston, por lo que está repleto de ideas de amigos, asociados, empleados y familiares, así como de imágenes inéditas. Aunque sus anécdotas al principio son agradables y afectuosas, se hace terriblemente evidente cuán cómplices eran sus propios seres queridos al complacer y capitalizar sus tendencias más destructivas mientras deformaba su sentido de sí misma.

Si Whitney aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría documental. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.

Whitney  2018
Whitney 2018
No links available
No downloads available

Películas relacionadas