Wonder Woman online
Wonder Woman online N/A
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?
PROXIMAMENTE Wonder Woman online
Reportar error

Wonder Woman online

Wonder Woman    

N/A N/A ActionAdventureEstrenosFantasyProximamenteWar

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

1 nomination.

USA

2816

Reportar error

Mujer maravilla online / Wonder Woman online

se estrena en cines de todo el planeta el próximo verano, con Gal Gadot de nuevo en el personaje protagonista en una épica película de acción y aventuras dirigida por Patty Jenkins. Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inmejorable. Habiendo crecido en una distanciada isla paradisiaca, en el instante en que un conduzco americano se estrella en sus riberas y le advierte de un enfrentamiento masivo que sacude el planeta exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando a la vera de los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su genuino destino.

En la protegida y paradisiaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Llana Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora inmejorable. Pero, al tiempo que Hippolyta quiere proteger a su hija del planeta exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Mujer maravilla online / Wonder Woman online gratis Todo cambia en la vida de la princesa cuando el conduzco estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un enfrentamiento masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa va a tomar la resolución de abandonar su hogar y los paradisiacos terrenos de Themyscira, con el propósito de salvar al planeta. La amazona se hallará de este modo con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial.

Esta película sobre los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y escrita por Allan Heinberg (Anatomía de Grey) y Geoff Johns (The Batman). Está protagonizada por Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (House of Cards), Chris Pine (Comanchería), Plana Loven Kongsli (Fuerza mayor), David Thewlis (Regresión), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana) y la de España Elena Anaya (La piel que habito).

¿Por qué la Primera Guerra Mundial? Mujer maravilla online / Wonder Woman online
El contexto de la película es la Primera Guerra Mundial. Conforme el directivo del filme, Patty Jenkins, ha escogido esta temporada “por el hecho de que deseaba reflejar un paralelismo entre el planeta perfecto que conocía Diana en Themyscira y el que existe fuera de sus fronteras sin su conocimiento. Deseaba que la audiencia entendiera los horrores que provoca una guerra a esta escala y de qué forma de sorprendente sería eso para quien llega con un fuerte sentido del honor y de la justicia. Ella no se da cuenta aún de de qué forma de oscuro y sin sentido puede ser el planeta”.

Un icono feminista Mujer maravilla online / Wonder Woman online
El personaje de Wonder Woman fue creado en mil novecientos 41 por William Marston, esencial psicólogo de los años treinta y cuarenta, y curiosamente, el creador de la prueba de presión arterial sistólica, que se empleó en el polígrafo. Marston siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia se consideró un defenser del feminismo, y creó a este personaje por el hecho de que según él, no había mujeres en el planeta de los superhéroes. A través de este personaje, su autor deseaba transmitir los valores feministas al público lector de cómics, que en su extensa mayoría eran hombres. Wonder Woman se convirtió en un icono feminista, al retratar a una mujer independiente, luchadora y libre.

Si te ha agradado la película no dejes de seguirnos: pelis24hrs.com

Wonder Woman online
Wonder Woman online
Wonder Woman online
Wonder Woman online
Wonder Woman online
Wonder Woman online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas